• Tels.
  • 01 33   3165.1543 / 3656.6999
Tratamientos Estéticos no quirúrgicos
Un bello rostro es una recomendación muda.

Los tratamientos estéticos son procedimientos no quirúrgicos que se aplican en el rostro para que este no refleje signos de agotamiento, estrés, arrugas o señales propias del envejecimiento. Así la cara mantendrá el tono vital y la luminosidad propios de una edad más joven.

Tratamientoes Estéticos

Nuestros Tratamientos

Aplicación de Botox
Aplicación de BOTOX

El botox es un tratamiento que se utiliza para eliminar y disminuir las líneas dinámicas de expresión, debido a los excelentes resultados que se tienen con el uso de esta toxina es una de las mejores soluciones para mantener la juventud del rostro.

La aplicación de botox es un procedimiento cosmético sencillo. No requiere de un periodo de recuperación largo, no es una cirugía que puede implicar un cambio en la expresión natural de la persona y no produce inflamación.
 

Aumento de labios
Aumento de Labios

El aumento de labios es una de las intervenciones de estética más solicitadas en la actualidad, que busca conseguir una cierta armonía con la forma del rostro y los otros elementos de la cara al corregir alteraciones de carácter estético.

La intervención de aumento de labios se realiza con anestesia local, para que el paciente no sienta absolutamente nada de dolor, determinándose primero la zona de los labios que se va a tratar y el paciente podrá reincorporarse practicamente de inmediato a su vida social.

 
Aplicación de acido hialurónico
Aplicación de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, la aparición de arrugas y pérdida de firmeza ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

Este se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Las zonas más comunes en las que se aplica son: Líneas estáticas, entrecejo, frontales, pómulos, rinomodelación y líneas de marioneta.

 
Plasma rico en plaquetas
Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamientos idóneo para pieles maduras, así como, para pieles jóvenes con marcas de acné. Con él se gana luminosidad y se unifica el tono de la piel, además de revitalizar y proporcionar elasticidad al cutis.

Es un tratamiento restitutivo que produce importantes beneficios para la piel envejecida, restaurando la vitalidad cutánea que se ha ido perdiendo, y otra de sus ventajas es que se basa en la utilización de una sustancia biológica fabricada por el propio organismo.