• Tels.
  • 01 33   3165.1543 / 3656.6999
Cirugía Estética del Cuerpo 
Porque un cuerpo bien formado no necesita ser cubierto, atrévete a tener la figura de tus sueños.

La Cirugía Estética Corporal es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva para que tu cuerpo se vea fenomenal, los procedimientos pueden ser de busto, abdomen, glúteos, brazos, muslos, etc.

Cirugía Estética Corporal

Conoce nuestros Procedimientos

Busto (Mamoplastia)

Aumento

La mamoplastia de aumento es una técnica de cirugía de las mamas destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino que le ayudará a sentirse mejor consigo misma.
Se lleva a cabo mediante un procedimiento quirúrgico realizado en quirófano bajo bloqueo peridural y anestesia local, los implantes se colocan bajo el músculo y la incisión se realiza alrededor de la areola.
Es necesaria una valoración previa por el cirujano, para conocer las expectativas del paciente y definir el tamaño y la forma.

Aumento de busto
Pacientes
Reducción de Busto
Reducción

Las mujeres con grandes senos a menudo sufren de diferentes tipos de problemas de salud debido al gran peso de los senos.
La reducción de senos no solo disminuye el dolor de la espalda y marcas en los hombros debido al brassiere, sino también ayuda a elevar y rediseñar la mama a una forma y tamaño de su elección.

Pacientes
Levantamiento

Mastopexia es el término médico del procedimiento quirúrgico que tiene la finalidad del levantamiento, mejoría del contorno y forma de los senos que han descendido. Se le conoce también con el término de lifting de senos.
Este procedimiento quirúrgico se realiza en quirófano bajo anestesia peridural y tumescencia local, con un tiempo de duración aproximado de 2 horas. El objetivo de este procedimiento es el elevar el pecho caído, armonizar el busto, y en ocasiones la reubicación de la areola.
Consiste en retirar el exceso de piel, mediante una incisión alrededor de la areola o bien realizando una incisión vertical o en T invertida, depende el exceso de caida del busto.

Levantamiento de Busto
Pacientes

Liposucción o Lipoescultura

La Cirugía de Liposucción es un procedimiento para retirar los depósitos de grasa no deseados de las regiones como abdomen, caderas, muslos, espalda, brazos, cuello, pantorrillas y los tobillos.
Es importante señalar que la Liposucción no es un sustituto de una dieta sana y ejercicio, sino un procedimiento para eliminar depósitos de grasa que no desaparecen por lo métodos tradicionales.

Liposucción
Procedimiento

El cirujano realizará trazos y marcas en las áreas a tratar, como las caderas, el abdomen, la espalda, los muslos y los flancos, éstas servirán como guía para lograr los resultados planeados.
Una cánula se inserta a través de una pequeña incisión y la grasa se extrae por succión. La liposucción ayuda a eliminar las protuberancias antiestéticas mediante la eliminación de depósitos de grasa localizada.
Debido a que las incisiones de liposucción son pequeñas, las cicatrices también son pequeñas, 5 milímetros en promedio, ubicadas en sitios poco visibles.

Pacientes

Aumento o levantamiento de glúteos

La meta principal para realizarse un aumento de glúteos es mejorar la forma y volumen de los mismos. Con la cirugía se puede conseguir una curva natural y tamaño deseado que haga armonía con todo el cuerpo.

Aumento con grasa

Consiste en la inyección de grasa del mismo paciente a nivel glúteo; ofrece resultados naturales y estéticos a aquellos pacientes que no quieren la colocación de una prótesis de silicón, con la ventaja de extraer la grasa de zonas donde no se desea, como la cintura o el abdomen.

Aumento con prótesis

Se una prótesis de silicón, la cual se sitúa a nivel muscular generando un realce en volumen y forma del glúteo; la colocación se realiza a través de una incisión que se ubica entre los dos glúteos, pasando así inadvertida. Existen diversos tamaños y formas de las prótesis para adecuarse a las necesidades de cada persona.

Aumento de Glúteos
Pacientes
Levantamiento con prótesis
Levantamiento con grasa

Abdominoplastía

Abdominoplastía

La Abdominoplastía es un procedimiento quirurgico que se realiza en pacientes con exceso de piel y grasa abdominal.
Tiene como finalidad el remodelamiento y adelgazamiento de el área del cuerpo localizada entre el pecho y la pelvis, para dar al paciente un cuerpo esbelto, dejando un abdomen plano y una silueta mas acinturada.

Procedimiento

El cirujano realiza una larga incisión desde una cadera a otra y a continuación otra incisión alrededor del ombligo para liberarlo del tejido adyacente. Se procede a extirpar el exceso de piel y grasa, la recolocación de los músculos abdominales y la corrección del ombligo.

Pacientes

Lipectomía de entrepierna

Lipectomía

La Lipectomía de entrepierna es el procedimiento quirúrgico en el que se realiza un estiramiento de la piel eliminando la sobrante y la flacidez en el área de la entrepierna. Se recomienda para las personas que presentan en esta zona estrías cutáneas, exceso de piel sin tono y cúmulos de grasa.

Procedimiento

La cirugía consiste en marcar la zona del pliegue inguinal y la región perineal lateral hasta la región glútea. La piel de la región interna y superior del muslo son estirados y se fijan al hueso pélvico. Luego de finalizada la cirugía el paciente puede ver los resultados, sin embargo, para que sean duraderos es importante que el peso se mantenga estable.

Braquioplastia

La braquioplastia es una intervención destinada a tratar la flacidez y el exceso de grasa de la cara interna de los brazos.
Con el paso de los años o tras haber perdido mucho peso, la piel de los brazos puede dar un aspecto de flacidez.
Cuando ésta es pronunciada no existe ningún tratamiento que sea eficaz salvo la cirugía.

Braquioplastia
Procedimiento

Al tratarse de una intervención ambulatoria no precisa ingresar en una habitación del hospital. Nuestro cirujano le recibirá en una sala anterior al quirófano, donde le marcará con rotulador el área a intervenir. La operación dura entre 1 y 2 horas. Usted se encontrará sedado, por lo que no percibirá ningún tipo de dolor o molestia.